Jaime Camil en NY : partido inaugural mundial

En El Hudson River Park Dos Celebridades, Jaime Camil y Claudio Reyna, Presentarán la Fiesta Para Ver el Inicio del Campeonato de Fútbol Por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Lativison noticias 7 de junio de 2010


¡En gran estilo, el viernes, 11 de junio McDonald’s celebrará la apertura inaugural de los partidos del campeonato mundial!

QUÉ: Este viernes 11 de junio de 2010 en el Hudson River Park (Pier 84) a las 9:00 a.m., McDonald’s auspiciara una fiesta para ver y celebrar la inauguración de los juegos de 2010. La selección de fútbol de México enfrentará al equipo de Sudáfrica en el partido inaugural del campeonato que será televisado en la gran pantalla en vivo y en directo en el parque, donde habrá asientos al aire libre para 500 invitados y una sala hasta para 2,000 invitados. Los famosos presentadores del evento mundial serán: Jaime Camil, actor y cantante mexicano y exitoso luminaria de los medios de comunicación, y Claudio Reyna, capitán del Equipo Nacional de Fútbol Estadounidense durante el Campeonato de la FIFA por la Copa Mundial 2006TM y ex futbolista del equipo New York Red Bull, integrante de la Liga Mayor de Fútbol Estadounidense. Estos anfitriones actuarán para entretener y vitalizar el entusiasmo y la pasión de los aficionados locales del fútbol.

Los participantes del evento tendrán también la oportunidad de jugar con el videojuego de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Este videojuego es el juego oficial de los partidos del 2010 y se encontrará ubicado dentro del vehículo móvil de EA Sports.

CUÁNDO: Viernes 11 de junio, 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

DÓNDE: Hudson River Park, Pier 84
Midtown West
W. 44th Street
New York, NY

QUIÉNES:

Jaime Camil, actor y cantante y conocida estrella mexicana de los medios de comunicación

Claudio Reyna, capitán del Equipo Nacional de Fútbol Estadounidense . durante el Campeonato de Fútbol por la Copa Mundial de la FIFA 2006TM y ex futbolista del equipo de New York Bull, integrante de la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s