Reencuentro de Jackie, Lanús y Camil en Cristina

Bien, otro programa especial que ver… Sólo un inciso… ¿vivir en la India? ¿Pero allí Televisa existe? ¿O es que el próximo reto es hacer películas en Bollywood junto a Bárbara Mori? Esto sí sería una verdadera “Aventura”… jajaja

De acuerdo con fuentes de la producción, Valentino Lanús explicará que tras su rompimiento con la actriz mantienen una amistad. “Fue difícil trabajar con Jackie. Fue una estrategia porque vernos juntos generaba morbo”.

Vie, 05/06/2009 – 23:21
Miami.- Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanús y Jaime Camil, protagonistas de la telenovela Las tontas no van al cielo, se reencontrarán el 22 de junio en la emisión El show de Cristina.

En la emisión, como ya es costumbre, los invitados hablarán de sus proyectos y recordarán su trabajo en le melodrama producido por Rosy Ocampo.

Bracamontes, quien encarnó a Candy, platicará sobre su actual pareja sentimental y presentará a su papá, Jesús, mejor conocido como El Profe, a quien definió como el hombre más importante en su vida, es comentarista deportivo de las cadenas Univisión y Telefutura.

De acuerdo con fuentes de la producción, Valentino Lanús explicará que tras su rompimiento con la actriz mantienen una amistad. “Fue difícil trabajar con Jackie. Fue una estrategia porque vernos juntos generaba morbo.

“Lo más importante es que demostramos que después de una relación se puede mantener una linda amistad”, destacó el histrión, quien abordará también su actividad en algunos negocios; y cómo un nuevo amor le robó el corazón.

Otro de los invitados será el actor Luis Manuel Avila quien encarnó a Tomás en la telenovela Betty la fea, quien debutará como cantante.

Jaime Camil hablará de sus proyectos laborales, entre ellos el cambio de imagen para una nueva telenovela y sobre la posibilidad de vivir en la India.

La expectativa de El show de cristina es de Bracamontes y Camil para revelar si existió un romance fugaz; además si Lanus y Jaime se odian en la vida real y si es cierto que Jacqueline no quería que su “ex”, Valentino, trabajar en Las tontas no van al Cielo.

Fuente: Notimex


gracias a esme del club de españa

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s