Isabella Camil de regreso a las telenovelas

 
 
 
 Fuente: Televisa Espectáculos

Isabela Camil realiza pruebas para la nueva telenovela de José Alberto Castro
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 1, 2009.- Isabella Camil realizó varias pruebas para la nueva historia de José Alberto Castro, acompañada de su hermano Jaime Camil, con quien podría estelarizar esta producción: “Sí, sí hice pruebas y pues la verdad me encantaría quedarme. Obviamente es trabajo y hace mucho que no trabajo por dedicarme a mi chiquita, pero ya tengo ganas de trabajar. Ojalá se pueda“.
La actriz compartirá por segunda ocasión la pantalla chica con su hermano Jaime Camil: “Lo último que hice fue la fea. Tuve unos capítulos y entonces fue cuando me embaracé. Desde ahí no he hecho nada”.
La actriz comentó que no tiene problemas por irse unos meses a radicar a Argentina: “Todos nos iríamos, Sergio también se iría conmigo”. 
Agregó  que el proyecto que tiene con Vica Andrade está detenido: “Es un programa que se enfoca en todos los temas de mujer, todo lo que nos interesa. Tendrá invitados y un poquito de reality, está muy bien armado nada más es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo al proyecto”. 
La actriz espera ser elegida por José Alberto Castro para su nueva telenovela, misma que llevará en los roles protagónicos a Jaime Camil y Ludwika Paleta.
 

creditos clube espanha……..

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s