Televisa presentará su último reality show en Los Ángeles

Televisa presentará su último reality show en Los Ángeles
Por Elizabeth Bowen-Tombari TV Latina
Publicado: 11 Mayo 2009

MIAMI: Hazme reír, se titula una de las últimas novedades de Televisa Internacional en materia de reality shows y que será presentado la próxima semana durante los L.A. Screenings.
Hazme reír es una competencia de comedia que reúne por primera vez a los mejores comediantes del país en un mismo escenario para hacer lo que nunca han hecho: Enfrentarse unos a otros y lanzarse al ruedo para soportar el escrutinio de un jurado. Nueve equipos participan, cada uno integrado por tres elementos: Un comediante famoso, una gran estrella y un ilustre desconocido quienes cada semana se enfrentarán a diferentes pruebas y retos de improvisación.

Durante los L.A. Screenings también se lanzará El show de los sueños, el cual se basa en una competencia de baile y canto dividida entre dos etapas y una gran final. En la primera etapa, los grupos son conformados por dos integrantes de una familia y una personalidad famosa y en la segunda etapa, por dos amigos y una celebridad. Los primeros y segundos lugares de ambas etapas se reunirán en la gran final, donde sólo uno de los equipos alcanzará la victoria, ganando el gran premio de US$ 1 millón.

Entre los otros concursos que Televisa propone se encuentra Hasta el hoyo y Telenautas. Hasta el hoyo es un concurso donde la intuición y la agilidad tendrán más peso que el conocimiento en la cual los concursantes deberán contestar correctamente video preguntas mientras son objeto de todo tipo de bromas. El que responda correctamente al mayor número de preguntas ganará el juego, llevándose el dinero que haya acumulado. El perdedor se irá Hasta el hoyo con las manos vacías. Y en Telenautas, el concursante tendrá la oportunidad de demostrar su talento y creatividad en la televisión produciendo videos de diferentes temas que competirán en Internet. El productor con el video de más votos en Internet tendrá la oportunidad de competir en el estudio contra productores profesionales. Si gana, pasará a formar parte del equipo de productores del programa.

Por último, se ofrecerá el reality show Aventura por México, rumbo al bicentenario, un programa desarrollado bajo el formato Real TV, protagonizado por Jaime Camil y Javier Poza quienes realizarán una expedición por diferentes estados de la República Mexicana, en una aventura de 45 a 60 días en motocicleta. Junto a ellos será posible descubrir lugares y gente de cada uno de ellos, a través de cinco temas principales: La historia, el turismo, el deporte, el medio ambiente y la labor social.

Para los L.A. Screenings, Televisa Internacional también estará presentando telenovelas, entre otros.

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s