EL ESTRENO DE ALEXA (“RECIEN CAZADO”) TIENE FECHA

FUENTE:SDPNOTICIAS.COM

Llegará a México “Recién cazado”, con Jaime Camil y Gabriela Vergara
08 de Abril, 2009 – 11:38 —

México, 8 Abr. (Notimex).- El filme “Recién cazado”, dirigido por René Bueno y protagonizado por Jaime Camil y Gabriela Vergara, se estrenará el próximo 28 de agosto a nivel nacional.

El largometraje se proyectó con mucho éxito en el Festival Internacional de Cine de San Diego, en una sala llena que se divirtió y ovacionó las actuaciones de los actores participantes, se informó en un comunicado.

“Recién cazado” es una divertida comedia romántica que narra la historia de “Sebastián” (Camil), un destacado y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada y una mañana al despertar de una parranda descubre que contrajo matrimonio la noche anterior con “Alexa” (Alexa), una hermosa bióloga marina, pero sin recordar lo sucedido.

La película será distribuida en México por Warner Bros., empresa que respaldará el esfuerzo de producción de las mexicanas Marissa Gómez y Luisa Gómez de Silva.

El filme es la segunda incursión de René Bueno en el terreno cinematográfico, luego de haber escrito y dirigido “7 mujeres, un homosexual y Carlos”, que tuvo una buena recepción en taquilla.

Por otra parte, los voceros de la película señalaron que René Bueno está muy contento con la recepción que el público le dio a la película en el Festival de Cine San Diego, sobre todo porque lo hizo reír y lo mantuvo entretenido a lo largo de hora y media.
gracias al club de españa

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s