TERMINO ‘Aventura por México’ termina el recorrido

TERMINA AVENTURA POR MEXICO
[image]

‘Aventura por México’ termina el recorrido
esmas 2009-04-28

Debido a la contingencia de salud, la producción decidió terminar un día antes el programa

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 28. 2009.- Aventura por México comenzó su recorrido por el país con Jaime Camil y Javier Poza en el Estado de México y el día de hoy se encontraban en el mismo lugar del que salieron.

Lamentablemente y debido a la contingencia de salud que actualmente enfrenta el país por la fiebre porcina, la producción ha decidido tomar medidas precautorias con el fin de evitar alguna mala pasada.

En enlace directo con Jaime Camil y Javier Poza desde el Estado de México anunciaron que el día de hoy, un día antes de la fecha prevista se decidió terminar con esta aventura.

Para el final que sería el miércoles 29 de abril se había organizado una gran fiesta, pero no será así, ya que las medidas sanitarias dicen que no se debe asistir a lugares multitudinarios.

Para poner fin con los mejores momentos de Aventura por México, Camil anunció que se prepara un programa que será transmitido el próximo sábado a las 10:00 de la noche por el Canal 2, con el que se pretende mostrar lo más representativo del viaje y del Estado de México.

Así que Jaime Camil y Javier Poza se despidieron de esta aventura pero con todo el agradecimiento por la amabilidad que recibieron durante el recorrido por varios estados del país

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s