EMOCIONAN CON SU VISITA (LEÓN, GUANAJUATO)

JAIME CAMIL Y JAVIER POZA realizan un breve recorrido por SAPICA como parte de “Aventura por México”

Jaime Camil expresó gustoso: “¡Guanajuato me encantó!”, durante su atropellada salida de SAPICA, donde no pudieron grabar por el asedio de la gente.
“¡Me gustó mucho, estuvo muy bien Guanajuato, básicamente, porque a León venimos de “pisa y corre”, pero la experiencia en los lugares que recorrimos de Guanajuato fue maravillosa!”, agregó el actor y también compañero de viaje de Javier Poza.
Ambos realizaron una visita exprés a León. Su primera escala fue en el Forum Cultural Guanajuato, después el Salón de la Piel y el Calzado y finalizaron con una comida – custodiada por más de cinco policías- en La Estancia Argentina.
Durante su paso por esta ciudad, Camil y Poza grabaron algunas cápsulas para el programa “Aventura por México.Rumbo al Bicentenario”.
“SAPICA me parece incleíble, está grandísima, con una cantidad de marcas muy grandes. Nos debe dar mucho orgullo saber que las marcas que se compran en Europa muchas veces salen de aquí, de León”, agrego Camil.
Los invitados especiales fueron recibidos por Javier Plasencia, vicepresidente de SAPICA; y Armando Martín dueñas, presidente de la CICEG.
“Si huelo a chicharrón es porque me acabo de echar dos `guacamayas`”,expresó Poza mientras entraba a Poliforum, pero fue adentro cuando el conductor explotó contra los fotógrafos:
“¡Agradecemos que sigan la aventura por México!.Les queremos pedir, y sé que lo entienden muy bien, todo su apoyo para que nos dejen trabajar para nuestro programa de televisión, en estas circuntancias es prácticamente imposible. Sería lamentable que no pudiéramos tomar imagenes que necesitamos de esta feria”.
Y cuando los fotógrafos pidieron uninstante juntos para captarlos, Poza respondió: “¡Si nos dejan trabajar nos tomamos la foto!”.
Las gráficas se tomaron pero el alboroto continuó, así que el plan original era que ambos realizaran un recorrido por la Feria, sin embargo se canceló de último minuto.Los dos conductores subieron a una oficina de Poliforum desde donde comtemplar el panorama y se retiraron.

• LLEGAN BIEN CUIDADOS
Jaime Camil y Javier Poza, impactaron ayer en su visita por la seguridad que traían.
A su llegada a Poliforum, el convoy del actor y la producción del programa “Aventura por México” parecía el de un importante político.
Abriendo paso una motocicleta de Tránsito Municipal, la moto de Camil, una camioneta, dos patrullas de la Policía Federal Preventiva y otras dos motocicletas de Tránsito cerrando el contingente.
Cuando Camil y poza descendieron de sus rspectivas “naves”, de inmediato fueron rodeados por elementos de seguridad privada, policía y staff del programa que filmaron en Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.
Camil y Poza fueron a comer a La Estancia Argentina y nuevamnete inició el operativo de seguridad integrado por más de cinco agentes y una patrulla de la Policía Federal que cerró el paso a los vehículos para que el convoy entrara tranquilamente al restaurante.
ARTICULO: FERNANDO ROSALES OVALLE/ FOTO:HUGO VAZQUEZ, FRANCISCO MACEIRA

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s