El conductor de TV y su colega Javier Poza probaron un poco las calles de la capital

El conductor de TV y su colega Javier Poza probaron un poco las calles de la capital

 
 
A DURAS PENAS
En diversos momentos fue difícil fotografiar al actor por la actitud censora de los policías capitalinos. Aquí, con el gobernador. Foto: Javier Guevara
 
Con motivo de los festejos del centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia Nacional, los conductores del programa de televisión de una televisora nacional, Jaime Camil y Javier Poza, realizaron un recorrido por la ciudad de Guanajuato, estando presentes en varias plazas de la capital del estado.
 

Después de estar presentes en las ciudades de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, arribaron a la capital del estado, para grabar escenas de su recorrido por esta entidad, en medio de un tumulto de gente, que esperaban llevarse la foto del recuerdo.

Los conductores del programa, con motivo del Bicentenario de la Independencia Nacional y el centenario de la Revolución Mexicana, los mentores en primera instancia estuvieron presentes en la histórica Alhóndiga de Granaditas, ante más de un medio centenar de gente, a quienes pidieron silencio para realizar las escenas de su programa televisivo.

Posteriormente, pasaron a la Plazuela de San Roque, en donde la Hermandad Medieval, les ofreció el espectáculo de los Bandereros “Sbandieratori Cittá di Gto.” Además de unas palabras del grupo de los Juglares de Guanajuato, en compañía del Ballet Folclórico de la Universidad de Guanajuato.

Ya en la plazuela de San Fernando, la estudiantina de la Universidad de Guanajuato, deleitó con sus interpretaciones musicales, a los del recorrido, mientras éstos disfrutaban de una cena preparada en compañía del alcalde de la ciudad de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks

Cabe resaltar que cuando los conductores estaban deleitándose de la cena, elementos de Seguridad, al parecer de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, vestidos de civiles, impidieron en todo momento la toma de fotos de la gente, interponiéndose como vayas humanas, argumentando que se encontraban en un momento que pudiera ser de buen aspecto para la toma de fotografías.

Los conductores del programa de televisión, finalmente se trasladaron a las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato, para tener un enlace con un programa de noticias, de la cadena nacional, como culminación de su estadía en la capital.

BIEN CUIDADOS

Dentro de la estadía de los conductores en la capital del estado, se implementó un operativo por parte de 25 elementos de la Policía Municipal Preventiva, Tránsito del Estado, Fuerzas de Seguridad de Pública del Estado y Protección Civil Municipal

Las calles aledañas a las plazas de San Roque y San Fernando, fueron cerradas ante la llegada de los conductores, evitando el paso de los peatones, a quienes desviaban por otros caminos, expresando que se trataba de un evento privado

De igual forma, la calle de Lascuráin de Retana, se vio afectada por el cierre a los conductores de automóviles y peatones, para tener el enlace de los conductores del programa de televisión.

 

los creditos son de chayfan2002

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s