Javier Poza sufre accidente

Javier Poza sufre accidente

Javier Poza sufre accidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 9. 2009.- El conductor de televisión Javier Poza sufrió un accidente en un tramo carretero en el estado de San Luis Potosí, pero se encuentra bien y sólo con algunas heridas.

“Todo está bien, no pasó nada, una lesión en el hombro, raspaduras en la rodilla y en la mano derecha, no hay nada de qué alarmarse”, indicó el comunicador.

Poza participa junto con el actor Jaime Camil en la emisión Expedición Bicentenario y desde hace varios días recorren algunos estados de México en motocicleta.

De acuerdo con el programa de televisión Ellas con las estrellas, el conductor comentó: “Hoy por la mañana saliendo de Real de Catorce, mi motocicleta se fue a una zanja; fue mi error en un momento de distracción. Salí disparado y caí sobre el casco y mi hombro izquierdo”.

Por esa razón, el comunicador fue trasladado a un hospital cercano y espera que no sea nada de cuidado para seguir recorriendo el país en su motocicleta.

Rafael Bustillos, productor de la emisión, expresó que no se cancelará el programa y seguirá sus trasmisiones de manera normal.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s