Vestidos y alborotados

Así fue como Jaime Camil y Javier Poza dejaron ‘plantados’ a aproximadamente dos mil victorenses que los esperaban en la explanada de la Plaza Juárez la tarde de ayer, con motivo de su visita a nuestra Ciudad con su programa ‘Aventura por México. Rumbo al Bicentenario’.

Cerca de las 18:00 horas, poco a poco la gente fue llegando a la Plaza del 15 para ver de cerca de las celebridades que ya habían anunciado su arribo a la Capital del Estado.

La gente estaba entusiasmada: se había montado un escenario especial para recibir a Camil y Poza como lo ameritaba la ocasión, con la presencia del alcalde Arturo Diez Gutiérrez y otras personalidades dándoles la bienvenida al Corazón de Tamaulipas; y mientras se llegaba la hora de la cita había un show de entretenimiento que no dejaba que decayera el ánimo del respetable.

Se llegaron las 18:30 horas y los motociclistas no hacían su aparición. Algunos comenzaban a desesperarse y decidieron retirarse del lugar, mientras que la gran mayoría permaneció cerca del templete aguardando el arribo de la estrella de ‘Las tontas no van al cielo’ y el conductor de programas como ‘Big Brother’.

Ya pasadas de las 19:00 horas creció la expectativa, muchos creyeron que los invitados de honor se habían retrasado por cuestiones del viaje o cansancio, pero permanecían en sus lugares escuchando a talentos locales que hacían la espera menos tediosa.

Mientras que muchos estaban en la explanada de la plaza, otros corrían de un lado a otro por las aceras de la avenida 17, esperando ‘cazar’ a los artistas para poder captar con sus cámaras el momento.

Cerca de las 19:30 horas, ésta reportera y otras dos jóvenes, de nombre Alix y Fanny, fuimos avisadas de que habían cambiado el recorrido y que no pasarían por la Avenida, sino que cambiaron su rumbo hasta la calle 20 de Noviembre, por lo que corrimos esperando poder ser las primeras en ver a los artistas montados en sus motocicletas pasar, y después un agente vial nos informó que habían tomado otra ruta, aún desconocida para ellos.

Pero casi a las 20:00 horas, pudimos apreciar la camioneta que transportaba al Alcalde que llegaba a la Plaza llena de gente esperando ver a los artistas.

El Presidente municipal saludó a la concurrencia y presentó a sus acompañantes, entre ellos el boxeador Edgar Sosa, quien se disputará su titulo mundial el próximo cuatro de abril.

Una vez que los deportistas hablaron para el público reunido, tomó la palabra Diez Gutiérrez informando que Jaime Camil estaba enfermo, posiblemente un problema estomacal, y que lamentablemente no iban a poder aparecer en la plaza.

La gente gritaba que querían a los artistas, pero el Alcalde se disculpó en nombre de los conductores, mas intentaría hablar con ellos para saber si podrían aparecer más tarde.

Anúncios

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

w

Connecting to %s