Enloquece Jaime Camil y Xavier Poza el centro de la ciudad

[image]

Enloquece Jaime Camil y Xavier Poza el centro de la ciudad

El actor y cantante, Jaime Camil y el actor Xavier Poza, enloquecieron a decenas de chicas en Chihuahua que se encontraban en el centro de la ciudad cuando visitó el Museo Casa Chihuahua.  
2009-03-17 Tiempo

Esta mañana fueron guiados por la capital del estado por expertos en turismo a las personalidades artísticas, quienes están dando la vuelta a la republica para promocionar el turismo.

Dentro de la Vuelta Aventura México, los actores buscan conocer todo el país en donde hacen presentaciones de lo espectacular de cada estado.

Originario de la Ciudad de México, Jaime Camil, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y la brasileña, ha demostrado su talento tanto en cine, radio, televisión y teatro.

En 1993 Camil inicia su carrera como locutor al participar en la estación Radioactivo 98.5. Tiempo más tarde debuta dentro de la pantalla chica en El show de Jaime Camil (1995); a dicho programa le siguieron Qué nochecita con Jaime Camil (1996) y Operación triunfo (2002).

En 1999 lanza su primer material discográfico titulado Para estar contigo, dicha producción lo lleva a recorrer las principales ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica. Después de participar en el disco Tributo a las víctimas del 9/11 (2001), Jaime saca a la venta su segundo CD Una vez más.

Su inquietud por ganar un terreno dentro del mundo del espectáculo lleva a Jaime a incursionar dentro de la industria de las telenovelas siendo Mi destino eres tú (2000), el primer melodrama en el cual participa.

Dentro del mundo del cine, Jaime debuta en 1997 en la cinta Delfines, pero es hasta 2003 cuando los productores toman en serio la carrera del actor dentro de este terreno, de esta manera en sólo un año participó en tres filmes: Puños rosas (2003), Zapata (2004) y Siete días (2005).

En 2004 el actor, quien gusta de diferentes deportes como karate, tenis, futbol soccer y natación, entre otros, se integra a la obra de teatro Amor sin barreras, además de protagonizar la telenovela Mujer de madera.

En 2005 estrena en Estados Unidos el musical Los reyes del mambo, con el que se presenta en importantes ciudades, e incluso llega al circuito de Broadway, en Nueva York.

Para el 2006, Jaime Camil obtiene el protagónico de la telenovela La fea más bella, con el papel de ‘Fernando Mendiola’ ha cautivado al público nacional e internacional.

En 2008 protagoniza la telenovela Las tontas no van al cielo, dando vida a ‘Santiago’.
Bibliografía de esmas.com


Fotos del enloquecimiento….

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s