Camil y Poza, Galanes y Aventureros

    Camil y Poza, Galanes y Aventureros

  Disfrutan una breve estancia en Sinaloa antes de subir a El
Chepe
Actualizado 15/03/2009 16:40:00     Javier Poza y Jaime Camil compartieron, en exclusiva para EL DEBATE de Los Mochis, su experiencia a lo largo de su aventura

[image]

Los protagonistas de la Aventura por México que produce Televisa, Jaime Camil y Javier Poza, realizaron una escala en la ciudad de Los Mochis.
Con dos mil 200 kilómetros recorridos a bordo de sus motocicletas, el par de conductores y su equipo de producción pasaron la no-che en conocido hotel de esta ciudad, y muy temprano arribaron a la estación de tren El Chepe, dejando así durante algunas horas las motocicletas con las que están recorriendo el país co-mo parte de las actividades para festejar el bicentenario de la Indepen-dencia.

Javier Poza y Jaime Camil compartieron, en exclusiva para EL DEBATE de Los Mochis, su experiencia a lo largo de esta travesía que partió desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Estancia. Minutos antes de las 19:00 horas de este sábado, el equipo de producción arribó a esta ciudad, donde pasarían la noche.

Casi en punto de las 21:00 horas bajó uno de los protagonistas, Javier Poza, vestido con ropa casual; su cachucha en tonos verde hacían juego con el color de sus ojos. Bajó para reunirse con el productor Eduardo Luque y parte del staff para ver el segundo programa de transmisión de la Aventura por México, en la cual incluyeron imágenes de las actividades que realizaron a su paso por Puerto Vallarta, así como por Mazatlán y por Culiacán.

De su aventura, el exconductor de Big Brother, de 35 años, comenta que lo más gratificante ha sido el contacto con la gente en cada uno de los lugares a donde ha llegado, además de que este trabajo le permite disfrutar “una grata adicción”, como él considera el andar en moto, en compañía de su viejo amigo, Jaime Camil, “un tipo con quien se divierte mucho, y con su neurosis”.

De madrugada. En punto de las 5:00 horas de este domingo, Jaime Camil y Javier Poza y parte del equipo arribaron a la estación del ferrocarril.

Visiblemente sorprendido por la presencia de reporteros de EL DEBATE, Jaime Camil accede a dar una entrevista, luego de haber reprendido en un par de ocasiones al fotógrafo por no “pedir permiso” antes de empezar a tomar gráficas y video.

Ya en tono más amable, el actor, cantante y ahora conductor de la Aventura por México destaca lo “reconfortante que resulta el poder ayudar a niños a cumplir con sus sueños, especialmente al poder entrar en contacto con los beneficiarios”.

Por otra parte, comenta que este programa está permitiendo informar, desde un punto de vista distinto, de lo que ocurre en estados como Sinaloa, donde se ha destacado la ola de violencia en los medios.

Proyectos. Luego de esta aventura por las carreteras de México, el exprotagonista de La fea más bella y de Las tontas no van al cielo, señala que planea irse a Los Ángeles, donde ya tiene proyectos sólidos para iniciar una carrera.

Por otra parte, reconoce la inquietud que tiene por incursionar en la dirección de algún proyecto

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s