Aventura por México Resumen de los Ultimos Días

Jaime Camil y Javier Poza tuvieron una semana llena de aventuras, emociones y mucho sentido del humor

Resumen de las Actividades de los Últimos dÍas.

Jaime Camil y Javier Poza llegaron al Nevado de Toluca a acampar, la noche fue muy fría alcanzando 6 grados bajo cero a pesar de la fogata que prendieron. Durmieron en casas especiales para frío. Al otro día recorrieron las lagunas que se encuentran adentro del cráter del Nevado de Toluca, y salieron hacia Valle de Bravo en donde conocieron esa parte nuestro país. En el trayecto comentaron sobre sus motos. La de Javier se llama “La Golondrina” y la de Jaime, “La Colorada”.

De Valle de Bravo partieron hacia Michoacán, pasaron a comer a un restaurante de Mil Cumbres y se tomaron fotos con la gente que los atendió. Llegaron a Pátzcuaro y se dirigieron al mirador de la ciudad. Se instalaron el el Hotel de Pátzcuaro llamado “Posada de Don Vasco” que les organizó una presentación del baile tradicional “Los Viejitos”. Después toda la producción se reunió para ver el primer programa. Al final se felicitaron mutuamente y cargaron buenas vibras para continuar la aventura, en Pátzcuaro  recorrieron las calles y conocieron el interior de la Iglesia del Sagrario, la Iglesia de la Compañía Jesuita y platicaron con el Sacristán.

Al otro día partieron hacia Morelia, pero pasaron por diferentes pueblitos típicos como: Ajijic en donde conocen a Doña Emma Mejía y Don RafaeL Chávez dueños del restaurante donde comieron platillos típicos. En el restaurante Jaime Camil coqueteo con la hija de Doña Emma, pero no paso nada, afortunadamente para sus fans.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s