AxM día 05_03_09 Banderazo, llegan a Toluca

Da Ebrard banderazo a ‘reality’ de TV

El Mandatario capitalino apareció junto a Camil, Poza y Loret

Manuel Durán

Ciudad de México (05 marzo 2009).- El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aprovechó el reality show de Televisa, denominado Rumbo al Bicentenario, para aparecer a cuadro este jueves.

En el noticiario matutino de la televisora, junto con el actor Jaime Camil y el conductor Javier Poza, el Mandatario capitalino dio el banderazo en el Zócalo a esta emisión, mediante la cual se recorrerá en motocicleta todo el País.

Ebrard comentó que este paseo servirá para poder ver la grandeza del País y de la Ciudad de México, además de pensar en el futuro que se quiere rumbo al bicentenario de la Independencia.

En cerca de tres minutos bromeó con los protagonistas y con el conductor de Primero Noticias, Carlos Loret.

Desde el lunes, el titular del GDF había aprovechado para llevarse a Camil y Poza en bicicleta, como parte de su programa de fomento a este transporte.

[image]

Arriban Camil y Poza a Toluca

Eduardo Duque, productor asociado del programa, señaló que llegarán a la comunidad de Raíces para después subir a un campamento del volcán

Tania Hernández

Toluca, Estado de México (5 marzo 2009).- Jaime Camil y Jorge Poza arribaron a la ciudad de Toluca durante el primer día de actividades de la grabación de su programa Aventura por México: Rumbo al Bicentenario.

Alrededor de las 12:30 horas hicieron una breve parada en el Bulevar Aeropuerto, donde fueron recibidos por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien les dio la bienvenida a la la entidad, informaron paramédicos del SUEM, quienes escoltan al convoy de la producción.

Alrededor de las 14:00 horas ambos actores viajaban por el kilómetro 18 de la carretera Toluca-Temascaltepec y tomaron la desviación al Nevado de Toluca.

Eduardo Duque, productor asociado del programa, señaló que llegarán a la comunidad de Raíces para después subir a uno de los campamentos del volcán Xinantécatl, donde acamparán esta noche.

Las imágenes que fueron tomadas hoy se podrán ver el sábado 14 de marzo en el canal 5 a las 22:00 horas.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s